Servicios

Talleres de formación para padres.

El Taller es un facilitador del aprendizaje, en donde todos los participantes contribuyen a la creación del conocimiento, además de permitir la adquisición de habilidades y actitudes, a partir de las experiencias.

Metodología

Psicoeducativo y experiencial a través del aprendizaje y entrenamiento de habilidades conductuales y emocionales que le permitirán a los padres favorecer el desarrollo del hijo dependiendo en la etapa en que se encuentre, partiendo desde el embarazo, continuando por la infancia, la niñez y la adolescencia

Talleres de formación  niños, adolescentes.

El taller es un facilitador del aprendizaje que integra la teoría y la práctica para lograr que los niños o los adolescentes interioricen información sobre un tema determinado, además de incorporar en su repertorio emocional y de comportamiento nuevas habilidades que le permitan una mejor lectura de su entorno.

Metodología

Experiencial y de psicoorientación a través del aprendizaje y entrenamiento de habilidades conductuales y emocionales que le permitirán a los niños y adolescentes generar nuevos conocimientos y habilidades que le faciliten interactuar más asertivamente en el contexto donde se encuentren.

Talleres de formación  y docentes.

Las personas que están bajo condiciones de vulnerabilidad o estrés, generan bloqueos cognitivos, emocionales y/o conductuales que afectan su desempeño, por eso se hace importante fortalecer en los docentes las habilidades como lo son: la resiliencia, la empatía, la adaptabilidad, la capacidad de aprendizaje y la solidaridad ya que estas destrezas marcarán la diferencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Metodología

Es una metodología experiencial, en la que docentes llegan a soluciones a través de su propia autorreflexión, dejando atrás las barreras que pueden imponer las creencias limitantes, generando un espacio de aprendizaje creativo y resolutivo.

Consultoría Psicológica Individual Online

En ocasiones no sabemos qué decisión tomar ante situaciones inesperadas, nos sobresalta reconocer nuestras emociones y las reacciones que estas ejercen en nuestra vida. Por eso te acompañaré para que logres superar la adversidad y generes nuevos mecanismos de resiliencia que te permitan superar con más facilidad momentos difíciles.

Se realiza Consulta en: problemas de adaptación, problemas del sueño, adicciones, manejo de las emociones, duelo, crecimiento personal y proyectos de vida

Consultoría Psicológica familiar Online

Las relaciones de pareja y familia están basadas en un vínculo afectivo, donde se entrelazan las características personales, sociales, intelectuales, entre otras de cada uno de los integrantes que la conforman, lo que hace fundamental reconocer la importancia de cada persona y su papel dentro del sistema en el que se encuentra.

Se realiza terapia de pareja, psicoeducación en estilos maternos y de crianza, orientación a familiares o acompañantes de personas que presenten alguna dificultad de salud.

Listo para empezar?

Estamos comprometidos con tu crecimiento emocional y espiritual. Solo necesitas dar el primer paso. Contactanos ahora para empezar tu proceso con nosotross.