Sobre Mi Equipo y Yo

 y por supuesto nuestro proyecto  

El vínculo inicia en el vientre y va para siempre 

Historia

Historia

Asesoría Psicológica LERT inicia siendo una idea de negocio de la psicóloga especialista en familia Lady Esperanza Rojas, quien cuenta con más de quince años de trayectoria profesional como psicoterapeuta, docente y capacitadora, labores que le han permitido reconocer que la mayoría de sus pacientes presentaron o presentan dificultades en su núcleo primario (la familia) afectándolos en su desempeño personal, social, académico y/o laboral; esta fue la razón por la cual se independiza, creando un espacio de asesoría psicológica para las familias, docentes y jóvenes a quienes les facilita herramientas y estrategias psicológicas,  desarrollando en los consultantes nuevas habilidades que le favorezcan el reconocimiento como miembro activo dentro de un sistema dinámico.

Quienes somos:

Somos un equipo de profesionales  enfocados en el servicio, comprometidos en ayudar y enseñar a través de diferentes tipos de actividades talleres, conferencias, cursos y consulta psicoterapéutica.  

Profesionales expertos, con  amplia experiencia en el abordaje de problemáticas inherentes a la población infantil, juvenil y familiar

 Nuestro corazón palpita con fuerza al saber que somos unos apasionados de la enseñanza efectiva del manejo de las emociones y de sus implicaciones en la vida cotidiana, a través de servicios que están diseñados para dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios, tocando sus vidas, haciendo posible el aprendizaje de herramientas y habilidades emocionales.  

En Asesoría Psicológica LERT te prestamos servicios de calidad, estamos comprometidos con el acompañamiento psicoterapéutico para la consecución de tus retos a través del reconocimiento de ti, de tu entorno y de lo que sucede en esta interacción para llegar a un bienestar integral.

Conseguir que miles de familias, docentes y jóvenes desarrollen habilidades, adquieran herramientas que les faciliten tener una convivencia solidaria, afectiva y respetuosa dentro del sistema en el que se encuentren.   

Facilitar espacios de reconocimiento o aprendizaje donde cada consultante se identifique como una parte importante y necesaria dentro de los sistemas a los que pertenece.

Misión

Facilitar el auto reconocimiento, aprendizaje y fortalecimiento de habilidades personales que favorezcan la inteligencia emocional de los consultantes, mejorando su desempeño en el sistema familiar, social y laboral, a través de metodologías experienciales, reflexivas y  prácticas.

Visión

Participar en la trasformación personal, familiar  y social de nuestros consultantes a través de servicios innovadores que les permitan fortalecer sus habilidades emocionales, sociales, de liderazgo y acompañamiento dentro de los sistemas en los cuales se desenvuelven, empoderándolos en un actuar asertivo ante las exigencias de los diferentes contextos.